Himno 32 | Dulce Oración

Dulce Oración

1

Dulce oración, dulce oración,
De toda influencia mundanal
Elevas tú mi corazón,
Al tierno Padre celestial.
¡Oh, cuántas veces tuve en ti
Auxilio en ruda tentación,
Y cuántos bienes recibí,
Mediante ti, dulce oración!

2

Dulce oración, dulce oración,
Al trono excelso de bondad
Tú llevarás mi petición
A Dios, que escucha con piedad;
Por fe espero recibir
La gran divina bendición.
Y siempre a mi Señor servir
Por tu virtud, dulce oración.

3

Dulce oración, dulce oración,
Que aliento y gozo al alma das;
En esta tierra de aflicción
Consuelo siempre me serás.
Hasta el momento en que veré
Francas las puertas de Sión,
Entonces me despediré
Feliz, de ti, dulce oración.


LetraTr., J. B Cabrera. InspiraciónHechos 4:31 MúsicaWilliam B. Bradbury

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram