!Grandes cosas Cristo ha hecho para mí!


!Grandes cosas Cristo ha hecho para mí!

1

Hallé un buen amigo, Mi amado Salvador,
Contaré lo que él ha hecho para mí;
Hallándome perdido, e indigno pecador,
Me salvó y hoy me guarda para sí.
Me salva del pecado, me guarda de Satán;
Promete estar conmigo hasta el fin;
!Aleluya! Él consuela mi tristeza,
Me quita todo afán,
!Grandes cosas Cristo ha hecho para mi!

2

Jesús jamás me falta, jamás me dejará,
Es mi fuerte y poderoso protector;
Del mundo me separo, Y de la vanidad,
Para consagrar mi vida al Señor.
Si el mundo me persigue, si sufro tentación,
Confiando en Cristo puedo resistir,
!Aleluya! La victoria me es segura,
y elevo mi canción:
!Grandes cosas Cristo ha hecho para mi!

3

Yo sé que Jesucristo muy pronto volverá,
Y entre tanto me prepara un hogar.
En la casa de mi padre, mansión de luz de paz,
Do el creyente fiel con él ha de morar,
Llegándome a la gloria, ningún pesar tendré,
Contemplaré su rostro siempre allí,
!Aleluya! Con los santos redimidos
Gozoso cantaré:
!Grandes cosas Cristo ha hecho para mi!


LetraE. Turral, Trad. InspiraciónLucas 8:39 MúsicaSankey

7 comentarios

  1. Gloria a dios ahora yo tengo 9 años y adorando a Dios, es de mucha bendición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gloria a Dios! Me llena de gozo que puedas buscar a Dios desde tu niñez.

      Eliminar
  2. me encanta este himno... bendiciones a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un himnos hermoso, también me encanta. ¡Dios te bendiga!

      Eliminar
  3. jESUCRISTO YA TU AMOR PROGASTE EN MIIIIIIIIIII AMEEEEENNNNNN TENGO 3 AÑOS HOLAAAAA COMMOOMMMNDSHBS D DUSGDG

    ResponderEliminar

My Instagram