Un canto de libertad | Himno 300

Un canto de libertad

1

De Jesús el nombre mi labio nuca calle:
El lirio es del valle, estrella del albor
Es el Rey de gloria, y en mi corazón
De su amor la historia
por siempre es mi canción.

CORO

Hay un canto de libertad,
Y su melodía resuena:
Es un canto de libertad
que de paz el alma llena.
Es un canto de Libertad,
Proclamarlo Él me ordena;
Aleluya, aleluya, es un canto de libertad.

2

Redimióme Cristo de mi pecar funesto,
Y en mi boca a puesto un canto de loor.
Él es mi maestro, mi dueño y mi Señor,
Mi salvador, y el vuestro,
por su divino amor.

3

Ángeles no entonan de salvación el canto;
Tan solo es del santo, el salvo por su amor.
Antes al pecado serví en oscuridad,
Mas ahora he hallado en Él libtertad.


LetraC. P. Denyer Inspiración Música

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram