Bienaventurados los de limpio corazón

Bienaventurados los de limpio corazón

1

Bienaventurados son los de limpio corazón,
Que no aman el tesoro de aquí.
De tranquilidad y paz gozan cada día más,
Y del cielo el gozo tienen ya en si.

CORO

¡Oh, cantemos aleluya! Si, de todo corazón;
Por amor al Salvador, a su nombre dad loor,
Y por siempre cantaremos de su amor.

2

Grande dicha y favor me concede mi Señor,
Por su sangre derramada en la cruz;
Soy guardado siempre fiel
Por la fe que tengo en Él, Y me regocijo andando en la luz.

3

Al Señor obedecer y su espíritu tener,
Es un verdadero cielo en mi ser;
Y por su inmenso amor hacia el hombre pecador,
Cantaré sus alabanzas más allá.

4

¡Cuán perfecta es mi paz! No anhelo nada más
En el mundo que su luz y su verdad;
Con mi amado Salvador , poseído de su amor,
Estaré contento por la eternidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram